Preguntas Frecuentes
El dispositivo GPS no podrá transmitir los datos recopilados en el evento que se encuentre en una zona con baja conectividad GPRS. Como lo son: Estacionamientos o Cocheras subterraneas, algunas áreas rurales, por perdida de conexión al suministro eléctrico por desconexión de la batería o manipulación del dispositivo.
Los eventos generados mediante la obturación del botón SOS son enviadas a la dirección Email registrada por usted en el contrato de compra. Por favor verifique la carpeta de spam/correo no deseado. En el caso de no encontrar el archivo, por favor escribanos a info@detektorsecurity.com.pe indicando número de placa del vehículo, nombre de la persona que realizo la compra o activación y número del DNI.
Los otros eventos podrá visualizarlos ingresando a la plataforma de monitoreo con su usuario y clave, ahí encontrara el histórico de hasta 90 días.
Se le creará una cuenta para acceso online con un nombre de usuario y contraseña, la cual usted podrá personalizar a su elección. En la página de inicio de nuestro sitio web encontrará el botón “Monitoreé su vehículo”. Cualquier Laptop/Smartphone con un navegador estándar de Internet será suficiente para acceder.
Por su seguridad, por favor escribanos a info@detektorsecurity.com.pe o llamenos a nuestra oficina para agendar una cita de revisión y verificar que su sistema de monitoreo no haya sido afectado y se encuentre en óptimas condiciones, y así garantizar el correcto funcionamiento.
Si su vehículo posee un dispositivo de monitoreo GPS por favor escribanos a info@detektorsecurity.com.pe o llamenos a nuestra oficina para agendar una cita y transferirlo o desmontarlo, y asi dejarló en custodia mientras adquiere un vehiculo nuevo.
Debe de llamar a nuestras oficinas de soporte para confirmar si debe desmontar o deshabilitar temporalmente su sistema de monitoreo GPS.